Photographer:web | el condor Photographer:lua | Emerson, Anandi, Debora Photographer:lua | Ananaid, Emerson, Debora Photographer:web | Humahuca Photographer:web | America and its birds
28 Dec / 2018Program by:

America Latina e Indigena

son once y Auroville es la ultima .Once Ciudades a traves de once mujeres reales .La primera
en Turquia 5000 B.C. A traves de este recorrido vemos la Evolucion del Hombre hacia una sociedad mas equilibrada , mas femenina – creativa, cuidadosa, amorosa – Integral . Emerson nos trae su trabajo de investigacion de 30 anios con el uso de algas para refinar Bio Combustibles . Ya esta logrando Bio diesel en Aurobrindaban , con IMS and Yuri, con un grupo de jovenes N.C. y Voluntarios , el apoyo de Krishnamayer y Michael , creando membranas verticales sin necesidad de fuentes de agua y usando nuestras actuales maquinas.Esto sera el origen de una Unidad nueva para Auroville . El suenio de Emerson , que se expandera por el mundo para lograr una Sociedad Futura sin petroleo, basada en el intercambio, no en el negocio.
Para finalizar recordamos el charango de Jaime Torres, que escuchamos mucho en el programa anterior , pues decidio partir en esta Navidad, al igual que Don Osvaldo Bayer, luchador, por los derechos de los indigenas en la Patagonia , por la libertad y la coherencia y aprovechando esa LUZ tambien se fue una poeta Irene Gruss… ellos y nuestros amigos estaran siempre aqui ayudando a crear ese Mundo Nuevo que Sri Aurobindo y Madre anunciaron.

0 Shares